top of page
IMG_E8456.JPG

DEJA DE VIVIR OCULTA
MUY PRONTO  

Screen Shot 2016-08-27 at 5.47.22 AM.png

El taller de Deja de Vivir Oculta provee por medio de la experiencia de mas de 15 anos , información constructiva y positiva, ejercicios vivenciales y herramientas poderosas todo que necesitas para  descubrir y empoderar tus talentos que te llevaran al exito de tu vida.

 

Un taller absolutamente vivencial, diseñado y creado por y para mujeres con grandes expectativas de vida.

Mujeres interesadas en hacer una diferencia en su vida, mujeres conscientes del rol que juegan en esta nueva sociedad de cambio radical.

QUE DICEN DEL TALLER? 

Screen Shot 2018-04-03 at 9.19.35 PM.png

Al termino de este taller las mujeres desarrollaran sus cualidades natas dándole un cambio a sus vidas y descubriendo el liderazgo que llevan dentro para lograr la conección con ellas mismas y lograr todos sus objetivos. Enriqueciendo así su calidad de vida Siendo inspiración para otros y contribuyendo así a mejorar su casa, su comunidad y el mundo entero.

CALIDAD DE VIDA

Este taller de Deja de Vivir Oculta iniciara con la presentación de la expositora (5’)

Técnica “rompe Hielo”

Tipos de mujeres

Nuestro roll en la vida de ser únicas y autenticas,

El mapa para el exito y tus sueños

Zona cómoda, paradigmas,

Pasos para el exito

Dos ejercicios ; “tierras” y “personalidades”

Evaluacion de la expositora

Evaluacion personal.

Screen Shot 2017-02-19 at 12.04.39 PM.pn
Women's Race

Este taller ha sido formado y diseñado por y para mujeres con grandes expectativas de vida. Mujeres interesadas en hacer una diferencia en sus vidas,Mujeres consientes del roll tan importante que representan en esta sociedad aplicado al cambio radical, provechoso y enriquecedor dirigido a su entorno y los que aman. Mujeres orgullosas de ser mujer.Mujeres consientes de la importancia de dejar huella.

¿Para quien es?

20160925_172753.jpg

Tipos de mujeres

​

Identificaras el tipo de mujer al que perteneces y aprenderás a identificar a las demás.

 

Únicas y Autenticas

Entenderás lo que significa ser única y autentica honrando tus valores aprendidos y agregando a los mismos para tu mayor beneficio.

MUJER AUTENTICA 

ES TU MOMENTO

Smiling Girls in Car

INICIAMOS

​

Carta de la expositora:  Este es un regalo personal de Teresa Paredon (Coach de Vida y Empresarial a nivel Mundial y Entrenadora Transformacional) para que explores un poco en ti, e identifiques el lugar donde en estos momentos estas parada y sea tu punto de inicio para el fin de semana extraordinario y enriquecedor que te mereces.

bottom of page