top of page
barras1.jpeg

barras

energetizantes

¿SABIAS?...

Barras2.jpg

Actualmente las Barras de Access son practicadas en más de 170 países alrededor del mundo, son usadas como una herramienta potente y pragmática por familias, escuelas, negocios, atletas, prisiones, psicólogos, artistas y muchos más.

barras5.jpg

32 PUNTOS NEURONALES 

En la cabeza 

estos puntos se tocan ligeramente con los dedos, tu cuerpo empieza a sentir una relajación tan profunda que dejas ir las cosas que te han mantenido atascado. Garry Douglas -fundador de Access Consciousness- dice que, lo peor que puede pasar es que toda tu vida cambie para bien, en el mejor de los casos, te sientes como si hubieras tenido un buen masaje, al final los resultados siempre serán positivos.

¿Sabias que las mayores causas de estrés se deben a las emociones que suprimimos?

Existen factores externos que elevan los niveles de estrés, sin embargo son los factores internos los que mas nos afectan.

¿Sabias que reprimir tus emociones, además de otros factores que desencadenan el estrés son los responsables de muchísimas enfermedades emocionales y físicas?

barras8.jpg
barras11.jpg

Barras de access ha ayudado a miles de personas a cambiar muchos aspectos de sus vidas. Las personas informan mejor salud, facilidad para dormir, pérdida de peso, mejores relaciones sexuales y relaciones, alivio de la ansiedad, menos estrés y mucho más ...

barras12.jpg
barras12.jpg

Beneficios

en la SALUD 

El beneficio en la salud es bastante notorio, ya que al tener la sesión de Barras mucha gente informa que ha podido dormir mejor que antes, es decir, si eres una persona que comúnmente tiene insomnio o realmente no consigues el sueño por tu trabajo, escuela o cualquier problema que se te presente, una terapia de Barras de Access te ayuda a dormir mejor, a pensar mejor en cómo resolver la situación que se te presente, te ayuda a circular mejor la sangre es por eso que te hace descansar tranquilamente. Involucra algunos problemas de salud que sean crónicos o no tanto, todo lo tenemos en nuestra mente, es por eso que Barras ayuda con un sinfín de beneficios para nuestro cuerpo, mente y espíritu con total facilidad, gozo y gloria.

barras6.jpg

Agenda hoy 

y Experimenta los beneficios de barras 

¿Recuerdas la última vez en tu vida cuando estuviste completamente relajado, apoyado y cuidado? ¿O ha pasado un poco de tiempo desde que recibiste sanación y amabilidad sin ningún juicio de tu cuerpo y de tu ser?

Esto es Barras, si no has experimentado una sesion de Barras, agenda la hoy. Sera un placer compartir los beneficio que trae a tu vida.

barras 7.jpg
bottom of page