top of page
Happy Family

Haciendo

una diferencia

en tu familia 

GRACIAS POR CONFIAR 

DSC02026_edited_edited.jpg

Martina Sierra 

Coach De Vida 

"Mi vida antes de los entrenamientos era depresion, estress, no tenia energia, no queria vivir.
Hoy mi vida es felicidad, me siento diferente. Ahora me cuido, voy a caminar, estoy en booth camp, era talla 20 y ahora soy talla 14. Mi relacion con la familia es basada en amor, hablamos y nos abrazamos.

 

Quiero que todo el mundo viva estos entrenamientos por que van a desarrollar una nueva version de ellos mismos. Gracias VIVEnow! 

Screen Shot 2018-08-22 at 4.56.28 AM.png

Mabel Valdez

Empresaria 

 Ha sido una experiencia de vida increible. Pude identificar habitos de comportamiento y creencias limitantes que me impidian alcanzar mi potencial. Mis hijos de 8 y 10 años tambien tomaron los entrenamientos y el cambio en ellos es impresionante. Recominedo VIVEnow. 

Lori-Ann Horton Nurse

Lori-Ann Horton

Enfermera

Nadie es perfecto. La vida no es perfecta. Cada uno de nosotros tenemos cicatrices, heridas, desiluciones, imperfecciones y errores. VIVEnow es un camino que provee las herramientas y la direccion necesaria para conquistar esos obstaculos mientras se encuentra la solucion y el soltar todo eso que cargamos del pasado y lo que nos daña.

Mi experiencia con VIVEnow fue y siempre sera valorada y la llevare conmigo. VIVEnow me arreglo? No! me dio las herramientas, la educacion y el apoyo que me guio para saber como sanar me y lograr las metas en mi vida. Si estas listo y dispuesto, VIVEnow provee una manera de conquistar a los gigantes, sanar tus heridas, alcanzar tu exito y transformarte de una manera nunca imaginable! 

14.jpeg

Perla Martinez

Agente de Bienes y Raices 

TRANSFORMACIÓN/RENACER es mucho más que una “clase” 🤦🏼‍♀️mucho más que “un evento de desarrollo personal “ 🤦🏼‍♀️..... Transformación es aprender a abrir el corazón es vivir en total plenitud 🤲🏻❤️. Es aprender a DES-aprender 🧑🏼‍🔧todo eso extra !! que cargamos 🗑 y NO nos sirve 👎🏻!!! Es un compromiso al amor propio ❤️💫y crear una vida llena de abundancia y plenitud. 💫💫—- todo empieza con una sola decisión y tomar acción!! 🤗. RENACERes como Abrír una pequeña puerta 🚪 👓a todo lo bello que la vida tiene para ti. 💫💫... solo es de tomar el primer paso y tomar el riesgo de una bella y nueva aventura para crear nuevas posibilidades ❤️🙏🏼❤️....

Screen Shot 2020-01-26 at 1.03.55 PM.png

Cindy Urey

Agente de Bienes y Raices 

Súper enamorada de este programa ❤️ me apoyó bastante en mi carrera de Real Estate y en mi vida personal. Yo supe de VIVEnow mediante una compañera de trabajo que me impactó su cambio radical en el negocio sus ventas se multiplicaron, su apariencia de vestir, y la manera que se expresaba, que por varias veces le pregunté que estaba asiendo 🤔?? su respuesta era nada 😑sólo trabajando y nada más hasta que un día la invité a mi oficina y le dije de aquí no sales hasta que me digas que es lo que estas haciendo jajaja ( ya que a mi siempre me encanto programas de autodesarrollo y más si me iva a apoyar en mi negocio así como Tony Robbins, Landmark, Thach Nguyen, Darcel Rutherford, y mucho más) requería en ese entonces algo que por fin rompiera todos esas metas que me propuse ese año y romper esas barreras que sentía tener y inmediatamente le dije a mi amiga aquí está el dinero inscríbeme inmediatamente !!!!! WOW ‼️cuando lo viví me impacto y así se mostró en mi negocio y en mi vida y desde entonces estoy enamorada de transformación ❤️ te invito que tomes acción inmediatamente inscríbete en este programa  y empieza rompiendo esas barreras y cumpliendo las metas que te propusiste que ahora tu vida sea mejor porque te lo mereces. 

Andy Diaz.jpg

Andy Diaz
Manager

VIVEnow es algo maravilloso un lugar donde tu puedes sentir  un ambiente  familiar,  es un lugar en donde  los coaches de vida te instruyen a crear una vida hermosa  por medio del agradecimiento,  en el area espiritual y profesional. Se crean  cosas grandes como son tus sueños y metas. Los coaches Yancarlo y Teresa  son geniales en el tema de coaching transformacional y cuentan con gente capacitada  para los talleres que imparten los cuales son para el bienestar y superación de cada persona.  Mi experiencia en VIVEnow es que he realizado mis sueños, mi meta de amarme a mi misma, a quitar miedos y creencias que no me dejaban avanzar, a crear desde lo imposible a lo posible. VIVEnow es simplemente  magico es algo que te apoyara a triunfar en esta vida y llevar a una vida como siempre  quisistes  vivir. 

No esperes  mas VIVEnow  es para ti, para mi y para todos.

staff14_edited.jpg

Alba Albanez
Masajista

En octubre de 2019 comenze un camino  donde no tenia el conocimiento de como hiba a ser la trayectoria, pero sabia que hiban a haber muchas situaciones diferentes y retantes.
Comenze el camino de transformacion en Vivenow.
En los diferentes talleres de el camino de transformacion
Fui encontrando una transformacion en mi que nunca pense que podia pasar, deje ir cosas, transformar mis actitudes, deciciones y pensamientos.
Tambien quiero agradecer a VIVEnow por las sesiones de coaching que he adquirido y que me han apoyado extraordinariamente en mi vida, y sobre todo 
GRACIAS 
GRACIAS 
GRACIAS. 
Por ser mi gran familia.
Los amo, y amo mi casa VIVENOW 
💖🙏🖐

22.jpeg

Dina Melgar 
Consultora  

Vivenow wow para mi es un hogar más que encontré con una familia súper agradable en ese lugar maravilloso. Descubrí la realidad de mi persona esa que tenía llena de perjuicios miedos, era esa persona que agradecía sin saber el valor del agradecimiento en este lugar me encontré con mi niña interior . Aquí hay personas capacitadas  que dan todo su tiempo y enseñan el valor que en realidad tenemos y no lo podemos ver. Antes de esto, era una persona que dependía de mis hijos y mi esposo, ahora hago lo que tenga que hacer sin importar cómo ni que para generar dinero y decir esto lo gané yo con mi esfuerzo y trabajo. Hoy en día ya no soy la mujer que se quejaba hasta porque pasaba una mosca. Se aprende a no quejarse, a valorarse, a amarse a si misma.  VIVEnow te  espera con sus puertas abiertas y adentro están los coaches más preparados que tu vas a conocer. Anímate te invito y serás otra persona más agradecida y bendecida por Dios y el universo,

Screen Shot 2019-08-02 at 12.17.05 PM.pn

Laura Hernandez 

Empresaria 

Mi experiencia en VIVEnow fue algo sorprendente en todos los sentidos, a pesar de ya haber asistido a un sin fin de talleres desde los personales, espirituales y empresariales era la primera vez que me encontraba en un lugar donde estaba todo en uno, y asi fue! 
Agradecida por todo lo vivido porque hay un antes y un despues en mi despues de tomar la decisión de ir, disfruto al maximo mi familia, mis amigos y la gente que trabaja conmigo....me emociona verme ahora tomando accion en cada area de mi vida! Comprometida conmigo para cada dia ser mejor!🥰

17_edited.jpg

Patty Mendez 

Empresaria 

VIVEnow ha dejado muchas ganancias en mi vida. Para mi ha sido una experiencia que me ayudo a cambiar la manera de ver la vid. Mi experiencia con los Coaches fue muy especial y motivadora, unos escelentes seres humanos, muy preparados y en total amor. Estoy muy agradecida por toda su ayuda. Gracias VIVEnow. 

Screen Shot 2021-03-03 at 12.41.51 PM.pn

Martha Sura 

Empresaria

VIVEnow es un lugar que para mi es super especial un centro que conocí y me enamore desde el instante que llegue por que pude sentir esa buena energia y cuando entre al salon donde se trabaja! pude encontrarme a mi misma y empezar a conocerme, es un lugar donde encontre , Respeto Amor ,Union y sobre todo me encontre a mi. Hay tantas cosas que  le agradesco a los coaches Yancarlos y Teresa Paredon, gracias por todo su amor y por la guia que me dieron durante mi recorrido de mi transformación y mi jornada no me arrepiento de haber viajado millas para poder estar en cada uno de los talleres por que fue mucho lo que yo gane, pude descubrir que soy una mujer cariñosa y valiente. Me gustaria recomendarlos y que se den la oportunidad de que vivan estas bonitas experiencia de visitar VIVEnow

WhatsApp Image 2022-04-11 at 7.25.12 PM.jpeg

Gabriela 
Empresaria 

 

Lo que gane de estos entrenamientos es: 

1. Ahora puedo expresar lo que pienso.
2. Estoy segura de cosas en las cuales antes no sabia si estaban bien.
3. Confianza
4. Abri mis ojos de muchas cosas.
5. Quiero pensar que ahora soy apoyo en personas que lo requieran.
6. Mas control en mi vida.
7. Estoy mas feliz.
8. Disfruto los momentos. Disfruto la vida. 
9. Los problemas no me ahogan como antes. Salgo de ese estado en el menor tiempo posible.

El mejor regalo 💝 de vida  que obtuve en 2021 fue mi entrenamiento transformacional. Lo habia buscado por mucho tiempo y no sabia. No sabia una forma de vida mas que la que siempre habia llevado. Si tu elijes en tu vida hacer algo distinto ,algo para ti,  no cabe la menor duda que este regalo te lo llevaras para toda la vida. Siii para ti.🌹 Gracias Vivenow por su inmenso apoyo. La vida me ha dado la oportunidad de pertenecer a esta familia maravillosa. Familia VIVENOW. Gracias !!!

bottom of page