top of page
Looking at the View

Ana Moreno

SWAM5473.jpeg

¿Quien soy yo?

SWAM5473.jpeg

Nací en Mazatlan Sinaloa Mexico, un Puerto turistico hermoso con gente amigable y sincera como yo. Soy la tercera de cinco hermanos , lo cual me hace estar en el medio de todos y me ha dado la dicha de disfrutarlos  a todos por igual. Soy madre de dos hermosos seres humanos que son mi orgullo y mi motor en la vida . Tambien tengo la dicha de que una personita muy especial me llame “Abu Ana”, si …tengo un nieto inteligente , saludabley maraviloso.

Hace algunos años emigré a los Estados Unidos huyendo de violencia domestica.

Si, como  algunos de ustedes yo tambien he enfrentado retos en la vida, solo que precisamente fueron esos retos los que me llevaron a encontrar mi verdadera vocación, o sea…mi misión de vida.

Desde tiempos tempranos me di cuenta que la gente me contaba circunseancias personales siendo yo una extraña para ellos, lo cual recuerdo, que hasta me molestaba un poco, por que yo decía que tenia suficiente con lo mío como para escuchar historias de los demás. Sin yo saberlo desde entonces la vida me estaba preparando para mi misión de vida; “ apoyar a otros” .

​

Desert Road
28877024_2034345483249346_246263961_o_ed

Como coach de vida ...

... tengo la dicha de ayudar a mis clientes a desarrollar su mayor potencial para que puedan lograr todo lo que siempre han soñado, y eso, le agrega grandeza a mi existir y una gran satisfacción de ser parte de sus logros.

Como Coach Transformacional 

Utilizo herramientas de PNL, Inteligencia emocional y ejercicios vivenciales (entre otros)para apoyar a grupos de personas a romper las barreras que los limítan y los atoran en su camino al exito.

Y lo mejor de todo es que también tienen la oportunidad de limpiar emociones dañinas y creencias limitantes  que han acumulado por tiempo y que son las mísmas que los paran para su realización.

Running Athletic Women

Competencias

de un Coach

bottom of page